Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

Cuidado de Pelucas - ASCENSION ALCAIDE - Pelucas y Prótesis Capilares
1190
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1190,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.7,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

ASCENSIÓN ALCAIDE

¡Vive Tu Pelo!

¡Cuida Tu Peluca!

Instrucciones de cuidado para el cabello sintético

Las pelucas y los postizos de cabello sintético son muy populares y ampliamente utilizados. Las fibras sintéticas para el cabello tienen hoy una calidad tan convincente que prácticamente no se distinguen del cabello real en términos de apariencia y tacto.

El pelo sintético está disponible en muchos colores tan brillantes como extraordinarios. El efecto memoria de las fibras sintéticas del cabello asegura que el cabello recobra su forma original después del lavado. Sin embargo, a pesar de todas las similitudes ópticas, el cabello sintético no tiene las mismas propiedades que el cabello real. Por ejemplo, no es resistente al calor y, por lo tanto, no se puede dar estilo con un secador de pelo, rizadores o planchas. El cabello sintético tiene diferentes propiedades que el cabello real.

Es por eso que hay productos especiales para el cabello sintético disponibles en nuestra tienda. Los productos para el cuidado tradicional, como los que se usan para el cabello natural, no son adecuados para el cabello sintético.

¿Con que frecuencia tiene que limpiarse el cabello sintético?

Incluso en los cabellos sintéticos, la frecuencia de limpieza recomendada depende en gran medida de la intensidad de uso. El cuidado regular aumenta la vida de la peluca de cabello sintético o postizo y permite, gracias a su brillo natural, tener sastifacción a largo plazo. Nuestra recomendación, para el uso diario, es limpiar el cabello sintético una o dos veces por semana.

 

 

Instrucciones paso a paso para la limpieza del cabello sintético

 

  • Introduzca una cantidad de champú Special para cabello sintético del tamaño de una avellana en aproximadamente un litro de agua tibia.
  • Agite brevemente el modelo de cabello sintético antes de colocarlo en el baño de agua con el champú para cabello sintético.
  • Deje la peluca sintética o postizo en el baño de champú durante unos 10 minutos. El champú para cabello sintético tiene una auto-limpeza. ¡Por favor nunca frote o retuerza el cabello!
  • Enjuague el cabello sintético después de unos 10 minutos con agua limpia y tibia. ¡Incluso ahora, no frote o retuerza!
  • Para cuidar la estructura del cabello y mantener el cabello sintético suave y flexible, recomendamos un segundo enjuague con bálsamo para cabello sintético.
    Coloque una pequeña cantidad del bálsamo para cabello sintético en un nuevo baño de agua fresca y déjelo actuar durante otros 10 minutos. Luego enjuague bien la peluca o el postizo y deje que se seque al aire libre.
  • Importante: Nunca frote el postizo o la peluca sintética con una toalla. Sin embargo, puede peinarla suavemente con un cepillo de puntas redondeadas. Después de secarse al aire libre, la peluca o el postizo volverán a su forma original.

Otra recomendación de expertos capilares

l acondicionador Synthetic Hair Conditioner ofrece una protección óptima y un brillo duradero para el cabello sintético. Después de la limpieza, rocíe el acondicionador en el cabello seco a unos 10 cm de distancia. Use el acondicionador a diario.

Centro Capilar Especializado

Instrucciones de cuidado para el cabello real

Una peluca o un postizo de cabello real es una pieza artesanal particularmente de alta calidad. Una peluca hecha de cabello real es fundamentalmente más robusta y duradera que una de cabello sintético aunque sean similares a la vista. Con el cuidado adecuado, disfrutará de su modelo de cabello real durante mucho tiempo. En Ascensión Alcaide usamos principalmente cabello Remy Human Hair.

En el procesamiento de este cabello real de alta calidad, se tiene en cuenta la dirección de crecimiento del cabello y la conservación intacta de la cutícula. El cabello humano puede ser modificado con calor, por lo que se puede variar mucha el estilo. Utilice solo los productos adecuados para la limpieza como el champú para el cabello humano. Los productos convencionales que se usan para el cabello propio, no son adecuados para pelucas.

 

 

¿Con que frecuencia se tiene que limpiar el cabello real?

 

La frecuencia con la que se debe limpiar el postizo de cabello o peluca de cabello real depende en gran medida de la intensidad de uso. Con una limpieza regular aumenta la vida de la peluca y conserva su brillo sedoso y natural.

Nuestra recomendación, cuando se usa diariamente, es lavarla una o dos veces por semana. Ajuste la frecuencia en función de la actividad diaria.

 

 

Instrucciones paso a paso para la limpieza del cabello real

 

  • Coloque la peluca o postizo de cabello real sobre una cabeza de espuma de poliestireno. Puede fijar la peluca con un alfiler. Sin embargo, evite picar con este el monofilamento o el tul frontal.
  • Antes de lavar peine el cabello con un cepillo suave de cerdas redondeadas y retire con cuidado los nudos. Si hay restos de productos de cuidado en el cabello, el champú los disolverá automáticamente en el ciclo de lavado.
  • Ahora humedezca el cabello real de la peluca o postizo sosteniéndolo en la dirección de la caída desde la parte de arriba hasta las puntas, bajo del agua corriente tibia. Por favor, no ponga el modelo en un baño de agua.
  • Tome una cantidad de champú para cabello real del tamaño de una avellana y frote suavemente desde la parte de arriba del cabello hasta las puntas. Por favor, no aplique presión al frotar.
  • Enjuague bien el champú para el cabello real, con agua limpia hasta que no quede ningún residuo de champú.
  • Comience un segundo lavado utilizando el bálsamo para el cabello real. Tome una cantidad de bálsamo del tamaño de una avellana y frote suavemente desde la raíz hacia las puntas.
  • Enjuague el cabello real por segunda vez con agua corriente y limpia.Con toques suaves y una toalla seca elimine el exceso de agua. Por favor no frote o tuerza.
  • Para terminar, por cada cuarto lavado, use la mascarilla de recuperación intensiva de cabello real Intensive Recovery Mask en lugar del bálsamo. Éste regenera el cabello y lo hidrata. Deje que la máscarilla Recovery Mask accione durante 10 minutos. Luego enjuague el cabello con agua tibia y con toques suaves elimine el exceso de humedad.
  • Ideal para secar el modelo de cabello real es al aire libre con un soporte especial de peluca o cabeza de poliestireno. Luego puede peinar el postizo o la peluca como lo desee.

Otra recomendación de expertos capilares

Cuando tenga mucha prisa: solo rocíe el Care’n Repair en el cabello todavía húmedo sin enjuagar. El tratamiento de rociado tiene un efecto reparador que humecta el cabello y lo hace más fácil de peinar, sin enjuagar.

Centro Capilar Especializado

Estilo

¡Vive Tu Pelo!

¡Sacudir, poner, ajustar con los dedos y listo!

 

Una peluca es más que un apoyo de transición en la vida o un accesorio de moda. Una peluca es parte de una calidad de vida, de auto-expresión, o parte de la propia personalidad. Por esta razón, todos los productos de calidad en Ascensión Alcaide son modelos muy simples de usar debido a su alta calidad de fibra y altos estándares en la calidad , así mismo cortes perfectos. Sólo tiene que sacudir, poner y ajustar con los dedos y ¡ya está! perfectamente peinado y ¡listo para usar!

Para una selección correcta del tipo de cabello y el cuidado adecuado encontrará en las siguientes páginas muchos consejos prácticos así como valiosa información. Ya que sólo con el cuidado apropiado, su peluca alcanzará su máxima vida útil y mantendrá el mayor tiempo posible el maravilloso brillo y estructura natural que la caracteriza.

Para una mejor comprensión, se explica entonces en el punto confección, como se pueden diferenciar nuestras pelucas y la forma de hacer la selección correcta para usted o para sus clientes. Para la cuestión si adquirir una peluca sintética o de cabello natural le respondemos en el siguiente apartado Fibras y materiales de cabello.

Si tiene preguntas o sugerencias, ¡nuestro equipo tomará con interés su mensaje o su llamada!

«La Belleza No Solo Se Siente, También Se Vive»

Para nuestr@s guerreros favorit@s

Cuando se está pasando por un tratamiento tan duro como la quimioterapia para luchar contra el cáncer, debes concentrar todas tus energías en superarlo. Tu estética está resuelta. Creenos ¡

En la actualidad las pelucas oncológicas son una solución perfecta para sentirse mejor mientras vuelve a crecer el pelo. Razones para usar peluca durante la quimioterapia ?

Todos los estilos, cómodas , flexibles, indetectables, personalizadas, bien adaptadas y fáciles de cuidar.

Colaboramos encantados con la Asociación Española Contra el Cancer.

¡Pide Cita y Cuentanos tu Caso!