Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

Fibras y Materiales de Cabello - ASCENSION ALCAIDE - Pelucas y Prótesis Capilares
1247
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1247,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.7,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Fibras y Materiales de Cabello

El cabello sintético (fibra)

Las Pelucas sintéticas de ellen wille son de muy alta calidad. Nuestra fibra de cabello sintético proporciona un brillo natural y que es visualmente indistinguibles entre el cabello natural y el sintético. El estilo del peinado es muy sencillo, ya que el «Movimiento» del cabello se incorpora en su estructura, de modo que puede ser fácilmente trabajado con las manos. Es particularmente notable que con esta fibra se puede producir una amplia gama de colores exepcionalmente brillantes.

Para mantener el cabello sintético el mayor tiempo posible sano, utilice nuestros productos de cuidados , tales como el Set hairpower conjunto de cuidado óptimo (champú, bálsamo y acondicionador) – con extractos de coco y pantenol o tal como el Set Perucci (champú, bálsamo y acondicionador) con su champú de autolavado.

Ventajas a primera vista:

  • Especialmente ligera.
  • Lista para usar.- La peluca sintética está ya peinada y el peinado original permanece después del lavado.
  • De tonos brillantes así como en colores originales.
  • Económica.
  • Cuidados fáciles.
  • Gran variedad de modelos.
  • La peluca se puede adaptar por medio de cortes a las necesidades del cliente.

Advertencia: el cabello sintético no tolera el calor. También la fricción constante puede ser perjudicial para su durabilidad.

Cabello Mixto (cabello natural / mezcla de sintético)

Prime Hair es la interacción perfecta de cabello natural de alta calidad y una fibra fina sintética resistente al calor. El innovador Prime Power se desarrolló con todo nuestro conocimiento y acopla las ventajas de ambas fibras capilares. Por lo tanto, ofrece la combinación perfecta para los clientes más exigentes. Para que su modelo de Prime Power se mantenga saludable el mayor tiempo posible, por favor, utilice en cada lavado nuestros productos para el cuidado de cabello natural, y siga las instrucciones de cuidado allí descritas.

Otras ventajas en un vistazo:

  • Prime Hair es ópticamente como cabello natural puro que impresiona por su diseño atractivo, concepción fascinante de reflejos de ensueño y colores particularmente naturales.
  • El cabello es especialmente flexible y suave.
  • Los modelos están listos para usar, pero al pelo se le puede dar forma al poder rizarse y secarse (hasta 140-150 ° C).
  • La fibra sintética de la mezcla es una innovadora fibra resistente a altas temperaturas que se ha producido de manera exclusiva. Esto permite que su Prime Power sea más fácil de cuidar y de peinar que un cabello natural puro.
  • La peluca puede ser cortada según las necesidades del cliente.

Cabello Natural

Sus ventajas a primera vista:

  • De muy alta calidad, look natural.
  • El cabello se puede alisar o rizar.
  • El cabello puede ser teñido.
  • El cabello natural puede ser cortado al gusto del cliente.

El cabello verdadero es único y exclusivo. Un modelo de estos es adecuado para todas las mujeres que dan un alto valor a la naturalidad absoluta. El cabello real proporciona una caída natural, brillo saludable y un inmediato sentimiento de perfecto confort.

Para el cuidado especial de su peluca de cabello natural, recomendamos nuestros productos Pure!Power que se adaptan a las necesidades especiales de las pelucas y postizos de cabello real. De esta forma asegurará que su peluca conserve el maravilloso esplendor y de su confort especial.

Cabello Remy

Pelucas pelo Natural Grasnada

¿Qué es la calidad de cabello Remy?
Mucho brillo, gran durabilidad. El cabello Remy es básicamente un pelo de muy alta calidad seleccionado minusiosamente y con estándares controlados.

Por último el cabello se anuda en la misma dirección del crecimiento del cabello lo que habilita un cabello hermoso. El cabello brilla, tiene un aspecto muy natural y puede proporcionarle su estilo muy personal.

Remy Hair Quality

Únete a Nuestro Boletín – Newsletter