Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

Fotodepilación - ASCENSION ALCAIDE - Pelucas y Prótesis Capilares
860
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-860,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.7,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Fotodepilación

En “Ascensión Alcaide Estilistas” te ofrecemos tratamientos de calidad al mejor precio en fotodepilación.
Primero realizamos un estudio personalizado para saber cuál es el tratamiento idóneo para ti, se determinan las zonas a depilar, el fototipo de piel y color y profundidad y grosor del vello para asegurar los resultados más óptimos.
Las sesiones de fotodepilación dependerán del fotototipo de piel y color, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
La fotodepilación con luz pulsada intensa (IPL) representa un innovador sistema de depilación permanente, ésta utiliza la luz para llegar al pelo y debilitarlo. Su ventaja es que es efectiva para casi todos los tipos de piel y vello. Esta técnica es indolora y económica.
Todos nuestros tratamientos son unisex.

¡Pide Cita y Cuentanos tu Caso! 


Pide Cita!