Malos hábitos de belleza que debes romper en este 2015

publicado en: Belleza | 0

Año nuevo es igual a vida nueva, eso dicen. Pero, ¿es realmente así? Yo pienso que sí, sobre todo si te propones metas y las cumples. Hablando de eso, no puedo dejar de pensar en muchos de los malos hábitos de belleza que deberíamos romper durante este 2015. ¿Te apetece saber cuáles son? Entonces no te pierdas lo que sigue.

No usar protector solar

Creo que esto lo has leído hasta el cansancio: “Recuerda ponerte protector solar cada dos horas para evitar que los rayos ultravioletas te hagan daño o te causen cáncer de piel”. Pues bien, el presente es el mejor momento para comenzar a cumplir con esto, ¿no te parece?

Lee más: 6 errores que todas hemos cometido con el rubor

Usar las uñas como herramientas

Sí, sí, yo sé que suena raro, pero hay muchas personas que utilizan sus uñas como herramientas. Las usan para raspar superficies e inclusive para sacar un tornillo que está flojo. ¿El resultado? Uñas quebradizas con cutículas en muy mal estado.

Frotar tus ojos pintados

Si bien es una obviedad que al frotarte los ojos obtendrás el aspecto inequívoco de un panda o un mapache, hay otras cosas que debes tener en cuenta como el hecho de padecer algún tipo de infección. Frotar tus ojos puede traer diferentes bacterias a tus globos oculares, las cuales pueden provocar dolorosas y peligrosas infecciones.

Más información: 5 errores que cometemos al maquillarnos

Utilizar el pelo recogido por mucho tiempo

Usar bandas en el pelo por mucho tiempo puede causar que se resquebraje o pierda fuerza y termine por caerse. Déjalo sin atar durante la noche y durante los fines de semana, así evitas que se quiebre o termines por perderlo.

Dormir con maquillaje

Esto es otro de los hábitos de belleza que debes romper este 2015. Si olvidas quitarte el maquillaje al momento de irte a dormir, esto tapará tus poros y es probable que te aparezca el tan desagradable acné y los fastidiosos puntos negros. Una excelente idea es tener toallitas desmaquillantes en la mesa de noche para casos de emergencia.

Dejar el cabello demasiado largo

Estoy de acuerdo con que tener el cabello largo es hermoso y muy sentador, pero no es bueno dejarlo crecer demasiado sin cortar las puntas. Esto hace que se quiebre y se vea ajado y deslucido. Lo mejor es cortarlo con regularidad, siempre respetando el largo que deseas tener.

Te puede resultar interesante: Errores de belleza que cometes en la ducha

Como verás, tener la piel bella, el cabello suave y el mejor maquillaje no es muy difícil, solo se trata de tener una rutina positiva para lograrlo. Cuéntanos, ¿tienes malos hábitos de belleza que deseas cambiar? ¿Cuáles son? ¿Vas a cambiar tus hábitos de belleza este 2015? ¿Te has decidido?

Dejar una opinión