Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

Manicura - ASCENSION ALCAIDE - Pelucas y Prótesis Capilares
835
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-835,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.7,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Manicura

Te hacemos todo tipo de manicuras: semipermanente, francesa, uñas de gel, parafina… ¡Y también pedicura!
El estado en el que se encuentran nuestras manos y uñas dice mucho de nosotros mismos. Si queremos transmitir una imagen positiva deberemos dedicarles unos minutos a su cuidado diario.
En Ascensión Alcaide Estilistas nos hemos especializado en el cuidado de las manos.
Aplicamos todo tipo de manicuras:
Básica que consiste en aplicar un fortalecedor de uñas que dejaremos secar para utilizar después otro esmalte de color.
Francesa: más sofisticada, permite enseñar unas manos estéticamente bien cuidadas y elegantes.
Ven a probar y presume de pies y manos.

¡Pide Cita y Cuentanos tu Caso! 


Pide Cita!