Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

Pedicura - ASCENSION ALCAIDE - Pelucas y Prótesis Capilares
848
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-848,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.7,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Pedicura

Hay diversos estudios que sostienen que la relajación que produce un tratamiento esmerado de uñas, ya sean de manos o pies, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, ideal para el final de una intensa jornada laboral.
Hay personas que necesitan de mayores cuidados en las uñas y que son propensos, por ejemplo, a que se encarnen, por lo que cortar las uñas con regularidad e inspeccionarlas para que estén libres de cutículas, padrastros y hongos también se hace por motivos de higiene y salud.
Si por falta de tiempo no puedes cuidar de tus pies todo lo que quisieras, acude a nuestro centro y te realizaremos la pedicura que necesites, así lucirás unas uñas perfectas.

¡Pide Cita y Cuentanos tu Caso! 


Pide Cita!