Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

ASCENSION ALCAIDE - ESTILISTAS | Soluciones Capilares
177
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-177,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

ASCENSIÓN ALCAIDE

¡Vive Tu Pelo!

Para Ellas, para Ellos, para Todo

Diferentes razones para decidirse y todo beneficios. Esta frase describe perfectamente el mundo de las pelucas y posticería.

Te ayudara a sentirte mejor emocionalmente, mejorara tu imagen y estética.

Son indetectables, personalísimas y se puede utilizar en casos estacionales de perdidas de cabello o para toda la vida. Como complemento de belleza, cambio de look o por algún problema de salud.

Somos especialistas, con la experiencia necesaria para adaptarnos a cada cirscunstancia. Y tenemos la mejor calidad de producto y completa gama. Para ellas y para ellos.

Solo queda que vengas y pruebes la experiencia ¡¡

Centro Capilar Especializado

¡Descubre Nuestra Gran Gama!

Para Ellos y para Ellas. Tenemos la solución que necesitas. Una gran variedad de estilos, donde encontraras el que más se adapte a tus necesidades en cada momento. Estaremos contigo para aconsejarte.

Pelucas, Prótesis, Gorros, Turbantes, Extensiones, Posticería y Mantenimientos

“La Belleza No Solo Se Siente, También Se Vive”

Para nuestr@s guerreros favorit@s

Cuando se está pasando por un tratamiento tan duro como la quimioterapia para luchar contra el cáncer, debes concentrar todas tus energías en superarlo. Tu estética está resuelta. Creenos ¡

En la actualidad las pelucas oncológicas son una solución perfecta para sentirse mejor mientras vuelve a crecer el pelo. Razones para usar peluca durante la quimioterapia ?

Todos los estilos, cómodas , flexibles, indetectables, personalizadas, bien adaptadas y fáciles de cuidar.

Colaboramos encantados con la Asociación Española Contra el Cancer.

¡Pide Cita y Cuentanos tu Caso!