Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

Quimio - ASCENSION ALCAIDE - Pelucas y Prótesis Capilares
824
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-824,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.7,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Quimio

Tenemos un amplio catálogo de pelucas naturales o sintéticas de las mejores firmas, para que escojas la más acorde a tu estilo.
¡Nadie notará que no es tu pelo!
Si necesitas ayuda, te asesoramos en tu decisión.
Colaboración con la Asociación contra el cáncer

Para nuestr@s guerreros favorit@s

Cuando se está pasando por un tratamiento tan duro como la quimioterapia para luchar contra el cáncer, debes concentrar todas tus energías en superarlo. Tu estética está resuelta. Creenos ¡

En la actualidad las pelucas oncológicas son una solución perfecta para sentirse mejor mientras vuelve a crecer el pelo. Razones para usar peluca durante la quimioterapia ?

Todos los estilos, cómodas , flexibles, indetectables, personalizadas, bien adaptadas y fáciles de cuidar.

Colaboramos encantados con la Asociación Española Contra el Cancer.

¡Pide Cita y Cuentanos tu Caso!