Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

ASCENSION ALCAIDE - ESTILISTAS | Servicios
6
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Peluquería

‘Vive tu pelo’

Especialistas en color, cortes, peinados, tendencias, unisex, alisados, moldeadores, diagnósticos capilares y de color, cambios de imagen.

Pidenos Cita

Soluciones Capilares

‘Caminamos juntos’

Buscamos ser felices, a veces el camino nos pone pruebas que nos hacen más fuertes y nos obligan a luchar, para todas esas personas disponemos de pelucas y prótesis naturales e indetectables, todo en nuestras cabinas privadas.
¡Consúltanos sin compromiso! Estamos juntos.

Pidenos Cita

BARBERÍA MODERNA

‘Barbershop’

La evolución del hombre en cuanto a belleza no ha dejado a nadie indiferente. Hemos creado un espacio personal y masculino donde el arte de nuestro personal especializado entra en acción. Cortes, barbas, cambios de imagen, tintes, masajes faciales y capilares se dan cita. Además, con los mejores consejos para que en vuestro día a día sea muy sencillo mantener ese aspecto que queréis proyectar, disponemos de los mejores productos para vuestro pelo, piel y barba.

Pidenos Cita

Estética

‘Cuerpo, piel y alma’

Nuestra alma necesita cuidados que mejoren nuestra vida, que nos cuiden y protejan hasta hacernos sentir espléndidos. Decidimos ir un paso más allá e incorporar productos y servicios naturales para hombres y mujeres. Disponemos de maravillosos tratamientos faciales, masajes, tratamientos corporales, depilación, cavitación, servicios para pestañas, endermología LPG, presoterapia, microblanding, oxigénesis, manicura y pedicura y, cómo no, servicios integrales de maquillaje para vuestra comodidad.

Pidenos Cita

Bodas y Eventos

Acompañaros en los momentos tan especiales que vais a vivir nos hace sentir únicos. El peinado o recogido de la novia, de la madrina, la piel, la barba o el cabello del novio e invitados, el maquillaje de vuestras amigas. Todo un equipo trabajará junto a vosotros en bodas, eventos y cualquier ceremonia familiar. Somos un centro de belleza moderno, que dependiendo de vuestras necesidades os podemos atender en Ascensión Alcaide y, por supuesto, en vuestro domicilio u hotel.

Pidenos Cita