Un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde 3 Vectores de Rejuvenecimiento:

ELEVA
RELLENA
TENSA

¿El secreto? V-Matrix, un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior. Por su parte, un Tándem de Calcio y Glucosa de origen biotecnológico ayuda a aumentar la densidad de la piel.
Los rasgos se elevan. Las arrugas se hacen menos visibles. Los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan. El óvalo redefine sus contornos.


Crema Tenso-Reafirmante

cuello-lift-in

La piel del cuello es más frágil que la del rostro y, por tanto, más vulnerable a la pérdida de firmeza. La estrategia antienvejecimiento requiere en este caso cuidados y activos muy específicos que otros tratamientos no ofrecen.

La CREMA TENSO-REAFIRMANTE CUELLO Y ESCOTE contiene un original activo cosmético obtenido de la flor de Edelweiss mediante cultivo celular y enriquecido con ácido leontopódico, de inmenso poder antioxidante.

Por la acción de V-Matrix la estructura de la dermis se refuerza. En sólo tres semanas ciñe y reajusta la piel distendida del cuello. La matriz de soporte se refuerza y la frágil epidermis de cuello y escote se rejuvenece.

Indicado para
Todo tipo de pieles. Complemento indispensable a partir de los 40 años.

Fórmula
Textura rica, con un alto poder nutritivo.

Presentación: Tarro 50 ml.

Aplicación
Con la piel limpia y después de haber aplicado en el rostro la crema de tratamiento habitual, aplicar en cuello y escote. Masajear siguiendo las maniobras específicas hasta su total absorción.

1. Mano abierta en clavícula y dedo pulgar a un lado, realizar movimientos alternos ascendentes hasta la barbilla.

2. Pulgares bajo el mentón, deslizar por debajo de la mandíbula hasta las orejas.

3. Movimientos circulares.

4. Deslizar las yemas de los dedos hasta la clavícula.

5. Insertar dedos en los huecos de la clavícula y deslizarlos hacia hombros.

dbujos-crema-cuello

Crema Suprema Definición

crema-lift-in

El icono de TIMEXPERT LIFT(IN) se llama CREMA SUPREMA DEFINICIÓN.

Crema antiedad formulada con V-Matrix. Una transfusión de juventud que dota a la piel de las herramientas necesarias para tensar, redensificar y compactar.

Es el primer tratamiento que incorpora la innovadora Tecnología Alfa-Gel, que genera un delicado film envolvente de efecto “segunda piel” de extraordinarias propiedades antiedad, protectoras y potenciadoras del efecto lifting.

En el instante de su aplicación el micro-relieve cutáneo se alisa, la piel se transforma, se genera una inmediata sensación de frescor, suavidad y bienestar. Con el tratamiento continuado el óvalo facial se redefine, la piel se refuerza y re-tensa, las líneas y arrugas se suavizan y alisan. Aliado fundamental de las mujeres que buscan resultados evidentes desde el primer día.

Indicado para
Todo tipo de pieles.

Fórmula
Primer tratamiento formulado con la innovadora tecnología Alfa-Gel. Una entrada ligera que al aplicarla sobre la piel se vuelve rica, nutritiva y confortable. La piel se siente fresca, suave, jugosa, con una textura inmejorable.

Presentación: Tarro 50 ml.

Aplicación
Extiéndela mañana y noche por rostro, cuello y escote siguiendo las maniobras específicas. Su aplicación es un verdadero ritual de refinamiento.

1. Suaves pases palmares ascendentes.

2. Realizar pinzamientos.

3. Deslizamientos con ambos dedos índices.

4. A modo de planchado, realizar pases palmares ascendentes.

dbujos-crema-cara

Vector Lift

vector-lift-in

Poderoso concentrado de firmeza y redefinición del óvalo facial. Una joya de la tecnología antiedad.

Desarrollado con V-Matrix. Biotecnología y naturaleza unidas para reforzar la malla que subyace bajo la piel dándole soporte y volumen. El lifting se genera en el interior para hacerse visible en el exterior.

Eleva, rellena y tensa. Un auténtico prodigio lifting que re-esculpe sin generar tirantez.

Minimiza y mejora el aspecto de los poros y combate su dilatación por efecto de un extracto natural de acción específica.

VECTOR LIFT MÁSTER SÉRUM DE FIRMEZA constituye un gesto Premium que obra milagros aplicado solo o bajo el tratamiento cotidiano.

Indicado para
Todo tipo de pieles.

Fórmula
Ligera y fresca que se absorbe rápidamente cargando de energía la piel en un instante.

Presentación: Frasco de vidrio con goteador 50 ml.

Aplicación
Aplicar antes de la crema habitual de tratamiento mañana y noche. En pieles grasas o mixtas, VECTOR LIFT podría ser suficiente, no siendo necesario aplicar la crema posteriormente.