Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

Turbantes y Gorros para Quimioterapia en Granada - ASCENSION ALCAIDE - Pelucas y Prótesis Capilares
811
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-811,cookies-not-set,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.7,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Turbantes y gorros para quimioterapia en Granada, prótesis capilares y pelucas

Si estás buscando turbantes y gorros para quimioterapia en Granada, ven a Ascensión Alcaide y descubre la variada colección de modelos de que disponemos para que estés y te sientas guapa.


En nuestro centro de belleza y medicina estética somos conscientes de las necesidades que demandan las mujeres que siguen un tratamiento de quimioterapia y, en nuestro afán por ofrecer servicios completos que satisfagan todo tipo de demandas, disponemos de una amplia oferta de pañuelos, turbantes y gorros que adaptamos a todos los gustos y estilos.


Además, contamos con prótesis capilares y pelucas, tanto de pelo natural como sintético, con un amplio catálogo de modelos distintos. Los asesores de Ascensión Alcaide te aconsejará para que elijas la más adecuado según tus necesidades y para que te sientas cómoda y segura.

Pásate por nuestro centro y te informaremos.

Ponte en contacto y pide cita.

¡Pide Cita y Cuentanos tu Caso!