Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

850
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-850,theme-stockholm,cookies-not-set,stockholm-core-1.1,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Fotorejuvenecimiento

El paso del tiempo y la exposición al sol hacen que nuestra piel se vuelva seca y sin elasticidad y que aparezcan manchas y pierda luminosidad. Disponemos de un tratamiento de rejuvenecimiento que consiste en la aplicación de luz pulsada que penetra en la piel estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la piel proporcionando un aspecto más suave, firme y terso.
Gracias a esta técnica conseguimos la eliminación de arrugas finas, líneas de expresión y aumentamos la luminosidad de la piel con un efecto tensor. Está especialmente indicado para cara, escote, cuello y manos.

Todos nuestros tratamientos son unisex.

¡Pide Cita y Cuentanos tu Caso!