Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

3371
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3371,theme-stockholm,cookies-not-set,stockholm-core-1.1,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

LPG Corporal anticelulítico

Trabajamos con las mejores Marcas, porque queremos los mejores resultados para nuestros clientes. Un tratamiento LPG Corporal garantizamos los mejores resultados, gracias a, que ejercitamos la piel y el tejido graso; suavizándolo y eliminando la grasa acumulada. Este éxito se consigue, entre otras cosas, gracias a la activación de la circulación sanguínea y linfática.

¡Pide Cita y Cuentanos tu Caso!