Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

1907
post-template-default,single,single-post,postid-1907,single-format-standard,theme-stockholm,cookies-not-set,stockholm-core-1.1,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

MÁS SOBRE PELUCAS ANUDADAS 100% A MANO o A MÁQUINA.

Pelucas a maquina o a mano

MÁS SOBRE PELUCAS ANUDADAS 100% A MANO o A MÁQUINA.

Pelucas. A máquina o a mano ?

Al comprar una peluca, nuestros clientes siempre nos preguntan sobre las diferencias de una hecha a máquina y otra anudada 100% a mano. También para que tipo de usuario están indicadas.

KBHSXja´cnlkNXLKCNLncnn

Pelucas hechas a máquina

Pues bien, una peluca hecha a máquina tiene su ventaja en el precio. En primer lugar es más económica, pero no por ello de menor calidad. Así mismo es menos laboriosa a la hora de ser lavada. Pero comparadas con pelucas hechas 100% a mano, no cuentan con la mayor calidez y mejor adaptación de éstas.

Pero debemos y nos gusta ser sinceras. Así, una peluca hecha a máquina es perfecta en el caso de un cliente con un tratamiento oncológico “rápido”. O que tenga menos sesiones, con recuperación en un par meses.

Pelucas hechas a mano

Por el contrario y como estábamos explicando anteriormente, una peluca anudada 100% a mano tiene la ventaja de la adaptación 100% al cráneo y una comodidad, ¡de lujo!. Su mantenimiento, es algo más laborioso pero no complicado. 

Este tipo de pelucas es para gente que tenga más molestias en su casco, picor, dolor, escozor,… En un tratamiento oncológico el cuero cabelludo se sensibiliza. También este diseño de peluca es para gente con alopecias o trastornos que son algo más complicados  y su solución no es satisfecha con una prótesis capilar.

También es importante…

Finalmente, también es importante conocer que los monofilamentos hechos de tul, pueden ir en ambos tipos de pelucas. Su objetivo es  que el comienzo del cabello sea lo más real posible. A esa característica la llamamos, tul frontal (solo en la zona frontal superior) y tul frontal alargado (recorre desde la altura de la sien a la otra, incluso llegando a la oreja). 

¡En el próximo canal de YouTube, explicaremos todo! Forma de lavar una peluca, características, cuidados,…

Contacte con nosotros vía telefónica o e-mail.

La estética no debe ser un problema: En Ascensión Alcaide tenemos una amplia gama de pelucas naturales indetectables. Para que no tengas que preocuparte de tu aspecto.

#Naturalidad #Vive tu pelo

No Comments

Post a Comment