Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

767
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-767,theme-stockholm,cookies-not-set,stockholm-core-1.1,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Pelucas Naturales

Existen algunos factores que pueden hacer que tu pelo comience a caerse: alteraciones hormonales, predisposición genética, el paso de los años…

La estética no debe ser un problema: tenemos una amplia gama de pelucas naturales para que no tengas que preocuparte de tu aspecto.

Colaboración con la Asociación contra el cáncer

Disponemos de diferentes espacios, unos privados para quienes requieren de intimidad y otros espacios dedicados al público que solicite cualquier otro servicio en su imagen.

¡Pide Cita y Cuentanos tu Caso!