Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

799
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-799,theme-stockholm,cookies-not-set,stockholm-core-1.1,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Prótesis capilares en Granada y extensiones de cabello, tanto para hombre como para mujer. ¡Indetectables!

No importa cuál sea la causa de la pérdida del cabello, en Ascensión Alcaide facilitamos todo tipo de prótesis capilares en Granada, tanto si la escasez de pelo aparece como consecuencia del tratamiento de una enfermedad o por haber tenido un accidente como si los motivos son naturales. En nuestro centro de estética encontrarás la solución idónea para tu caso.

soluciones para todo tipo de problemas.

¡Te la financiamos y te hacemos el estudio sin compromiso!

Si estás empezando a perder pelo, ponte en nuestras manos y déjanos ofrecerte la opción adecuada para ti, desde pelucas de pelo natural o sintético perfectamente adaptadas al color original de tu cabello a extensiones naturales o sintéticas. No te preocupes por el precio porque trabajamos con presupuestos muy ajustados.

Colaboración Con La Asociación Contra El Cáncer

Disponemos de diferentes espacios, unos privados para quienes requieren de intimidad y otros espacios dedicados al público que solicite cualquier otro servicio en su imagen.

¡Pide Cita Y Cuentanos Tu Caso!