Ascensión Alcaide

logo
Nuestros cimientos son sencillos: trabajo, técnica e innovación. ¡Una meta: que os sintáis mejor que nunca! Ascensión Alcaide estilistas comienza en 1979. El mundo de la peluquería ha evolucionado al ritmo de una sociedad que sabe lo que desea. ¡Nuevas técnicas, servicios más especializados y personales! No dejamos de girar junto a vosotros, de formarnos para ser parte de vuestras vidas. Innovación, profesionalidad y cercanía.

Siguenos:

3345
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3345,theme-stockholm,cookies-not-set,stockholm-core-1.1,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-stockholm-child,woo-variation-swatches-theme-child-stockholm,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Styling Station

Si sois de aquellas chicas a las que les da mucha pereza cambiar de look o de lo contrario estáis deseando encontrar una excusa para cambiar, estáis en las manos idóneas. Ya sabemos que enfrentarse a un cambio en el corte o color de pelo, en la belleza en general, no es fácil, pero cambiar siempre es bueno, no hay que estancarse en lo cómodo, por ello os proponemos unos cortes de pelo que NUNCA pasan de moda, nuestro equipo está para ayudaros a dar ese paso hacia el cambio.

Estos looks son aptos para todas las edades, estilos y colores de pelo. Elige el que más se ajuste a tu personalidad y con el que más segura te sientas. Ya no tienes excusa para dar un cambio de aires a tu peinado.

¡Pide Cita y Cuentanos tu Caso!